lunes, 27 de octubre de 2014

El paraíso sin tí

Volé al cielo  encontrar el paraíso
Fue de noche para entrar en tu sueño
Llegue de día mientras el firmamento lloraba
Me esperaba un carruaje a mis aposentos.

Un lujoso castillo blanco
Ángeles me recibían
Una clara alfombra guiaba mi camino
La cama alada, tendida.

No faltaba nada
Lo que se necesitaba, lo tenía.
Amplios ambientes, todo blanco
No podía pedir más.

Salí a caminar, salí a buscarte.
Anduve sobre arena color nieve
Nade en aguas verdes
Miraba horas el horizonte.

No saliste de entre las entrañas de la arena
Me zambullí hasta ver a Poseidón
Y ni él me pudo guiar a ti.
Ningún barco, de las lejanías te traía.

Al volver a mi descanso
No crucé ningún ángel con tu rostro
Recostado entre lujos y mirando el cielo infinito
Tengo todo y no tengo nada.

Entre tanto ruido silencioso
Logré verme y darme cuenta
Mi tesoro sos vos, vos sos mi todo
Nada tengo si no te tengo.

1 comentario: