sábado, 16 de agosto de 2014

Reencuentro

Hoy amanecí con ganas de verte
A tu encuentro me fui
Siempre dije de ir a buscarte
Y hoy creo que cumplí.

Fue un corto viaje esperanzador
Me recosté en la arena
Un día soleado, pero no abrazador
Miraba el mar esperando tu presencia.

A la playa nunca llegaste
Te esperé ansioso
Hasta que logré tomar coraje
Y me dirigí a tu negocio.

Entré y te ví
Más hermosa que nunca
Me quedé parado frente a ti
Tu sonrisa, pura frescura.

Te miraba callado
Sentía tu perfume
Como que el tiempo nunca ha pasado
A tus encantos no soy inmune

Pasaban los minutos, las horas
De cuanto te extraño me daba cuenta
Con tu dulzura me enamoras
No quiero perderte de vuelta

El tiempo se acabó
Ese abrazo fue eterno
Lo nuestro es solo amor.

Y un solo llanto fue el regreso

1 comentario: