viernes, 28 de noviembre de 2014

Escogés tu infierno

Hoy volvés a su lado
Al lado del que no te respeta
Al lado del que te maltrata
Al lado del que te insulta.

Ese hombre no te merece
No merece tus miradas
No merece tus besos
No merece tus caricias.

No entiendo por tu amor hacia él
Tu amor hacia sus golpes
Tu amor hacia sus abusos
Tu amor a su odio.

No te prometí nada de nada
Sólo quise que tus labios vuelvan a sonreir
Sólo cambié una cachetada por una caricia
Un insulto por una palabra dulce.

No sé sí soy mejor o peor que él
No sé si yo te merezco
Sólo sé que yo no te daño
Sólo sé que yo te respeto.

Fue una espera de un año
Fue una sorpresa que me busques
Fue una ilusión tenerte
Es duro perderte.

Volvés con él y no puedo hacer nada
Volvés con él y me muero de angustia
Volvés con él y tengo miedo
Miedo a que escogiste tu infierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario