sábado, 28 de junio de 2014

Belleza sin igual

Cómo evitar caer rendido ante tus ojos.
Esos ojos del color del mar profundo.
Como profundo socaba tu mirada en mi corazón.
Dejándolo sin latidos, sin razón, sólo pasión.

Ya me quedo sin escusas para lograr hablarte.
Busco insólitos motivos para encontrarte
Y al verte producís tantos nervios en mí
Que con tu sola presencia me inhibís y cohibís.

Tu belleza es tan grande que nunca nada igual ví.
Afrodita, Venus y todas las diosas estarían celosas
O ellas te enviaron para que las representes orgullosas.
Caminás entre jardines de flores y a las rosas avergonzás.

Tenés un alma angelical que ilumina
Transmite dulzura, paz y tranquilidad
Si conocerte es parte de un sueño, no quiero despertar.
Quiero seguir soñando, no quiero dejar de soñar.






1 comentario:

  1. de todas esta es mi preferida, puedo sentir la pasión con la que escribe, es como ir tras ese imposible, que solo se alcanza en los sueños que vive ahí por un tiempo eterno.... parece como si le recitara a todas y a la vez a una sola.... definitivamente mi favorita, gracias por el deleite..

    ResponderEliminar